Programación Online

Ver Semifinal Universidad Chile vs O'Higgins en vivo [online] liga chilena

viernes, 3 de junio de 2011

Semifinal Universidad de Chile vs O'Higgins Online 04 de Junio

Universidad de Chile y O'Higgins se volverán a enfrentar este Sábado 04 a partir de las 17 horas en el Estadio Nacional en partido correspondiente a la vuelta por las semifinales del Apertura 2011 Campeonato Petrobrás. Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de este partido de la Semifinal Universidad de Chile vs O'Higgins gratis por Internet para no perderte ningún detalle de lo que pueda suceder.

Donde puedo ver el partido Universidad de Chile vs O'Higgins? Por este mismo medio Deportes TV en vivo podrás ver donde están los canales para la transmisión en directo del partido de la vuelta por las semifinales de la liga chilena entre Universidad de Chile vs O'Higgins .

Universidad de Chile se impuso por la cuenta mínima ante O’Higgins, en el Estadio El Teniente, en el partido de ida por semifinales del Campeonato Petrobrás con la anotación de Diego Rivarola en un partido de gran ritmo, obteniendo una ventaja que parece fundamental para abordar la revancha en el estadio Nacional. Un resultado que mantiene el suspenso en la eliminatoria pero que le será difícil para O'Higgins pasar a la final aunque nada está dicho todavía pues aún faltan 90 minutos por jugar en el partido de la vuelta.

Para ver en vivo el partido de la vuelta en la Semifinal de la liga chilena Petrobras 2011 entre Universidad de Chile vs O'Higgins online puedes visitar nuestra página de manera gratuita sin costo alguno, con la única recomendación de tener una conexión a internet de 512K o más, y disfrutar del partido gratis en vivo, recuerda sin costo alguno.

Vuelta Universidad de Chile vs O'Higgins online gratis.

Cita del juego
Estadio:Estadio Nacional
Fecha:Sábado 04 de Junio del 2011
Hora:16:00 México/17:00 USA(ET)/17:00 Chile

Imagen U de Chile vs O'Higgins 04 de Junio 2011

Partido Finalizado

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.