Programación Online

F1 Gran Premio de Valencia online [directo] | F1 GP Europa en vivo de Fórmula 1

viernes, 24 de junio de 2011

Continua la emocionante temporada de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Valencia a disputarse en Valencia, España. Una pista donde se permitirá doble DRS lo que será sin duda una arma para avivar el espectáculo de la carrera ya que en el urbano de la ciudad del Turia habrá dos zonas de uso del alerón trasero móvil, clave para adelantar junto al KERS y a los neumáticos Pirelli. En siete carreras ya van 544, sólo tres menos que en todo 2010 y para ver en vivo esta emocionante carrera de Fórmula 1 del GP de Europa 2011 online sólo debes visitarnos por este mismo sitio y estar atentos al día y hora de los eventos relacionados al Gran Premio de Europa.

Decepcionante ha sido la temporada para los afamados Ferraris que no han podido siquiera hacer más de un podio luego que Alonso quedara segundo en Monaco. La más reciente decepción fue en Canadá en donde Alonso tuvo que abandonar.

Carrera Finalizada
1. Sebastian Vettel 
2. Fernando Alonso
3. Mark Webber     

Si tienes dudas acerca de cuando se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de Valencia 2011 aquí te tienes el horario del GP de Europa para planificar tu tiempo y poder disfrutar de este grandioso evento. Si además te preguntas donde puedo ver El GP de Europa en directo, más adelante se te indicará donde están disponibles las señales de la transmisión en directo del Gran Premio de Europa 2011.

Detalles rápidos de la pista donde se llevará a cabo la carrera de Fórmula 1 Gran Premio de Valencia 2011 en directo.
Fórmula 1 Gran Premio de Europa 2011 en Valencia, España
Cita de la Carrera en Valencia
Fecha de la Carrera: 26 de Junio 2011
Hora de Inicio:
  • 14:00 España
  • 08:00 USA (ET)
  • 07:00 México
  • 07:00 Colombia
  • 05:00 Argentina
Nombre del Circuito: Valencia Street Circuit
Número de Vueltas: 57
Longitud del Circuito: 5.419Km
Distancia total: 308.883Km

El Gran Premio de Valencia 2011 Online es una transmisión en directo y de forma gratuita que puedes verla en el día y hora de la carrera sin ningún tipo de pago ni suscripción.

Para ver en vivo la carrera de Fórmula 1 Gran Premio de Europa Online 2011 te recordamos que debes tener una conexión a Internet de por lo menos 512K para que no tengas problemas con la transmisión de este grandioso evento que será en vivo y directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.