Programación Online

Millonarios vs Once Caldas en vivo [online] Ida Cuartos Postobón

martes, 24 de mayo de 2011

Ver Millonarios vs Once Caldas ida cuartos de final liga postobón 2011 en vivo

El último enfrentamiento correspondiente a los cuartos de final de la liga Postobón en su fase de Ida será el Millonarios vs Once Caldas en vivo que tendrá una transmisión por Internet para que lo puedas disfrutar. El juego entre azules y blancos, que inicialmente estaba programado para las 15:00 horas, se disputará en horario nocturno gracias a las pruebas que se le realizaron este lunes en la noche a la iluminación artificial de El Campín.

Partido Finalizado

Ver en vivo el partido Millonarios vs Once Caldas es posible gracias a las retransmisiones gratis por Internet que más adelante se te indicarán por este mismo medio Deportes TV en vivo . Este partido se llevará a cabo el día Jueves 26 de Mayo del 2011.

Este grandioso partido por la ida de los cuartos de final entre Millonarios vs Once Caldas online será un partido de grandes emociones. El equipo Millonarios gracias a los 28 puntos obtenidos en la primera ronda del Apertura regresa a una instancia decisiva del torneo local después de cuatro años. Mientras que Once Caldas, con 36 puntos llega a la parte final de la Liga Postobón I como el mejor equipo de la fase ‘todos contra todos’.

Ten presente que si deseas ver el partido Millonarios vs Once Caldas en vivo puedes visitar nuestra página de manera gratuita sin costo alguno, con la única recomendación de tener una conexión a internet de 512K o más, y disfrutar del partido gratis en vivo, recuerda sin costo alguno.

Millonarios vs Once Caldas online gratis.

Cita del juego
Estadio:Nemesio Camacho
Fecha:Jueves 26 de Mayo del 2011
Hora:20:45 México/21:45 USA(ET)/20:45 Colombia

Millonarios vs Once Caldas en vivo gratis

vs


1 comentarios:

Anónimo dijo...

MILLOS ERES LO MEJOR DEL MUNDO

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.