Programación Online

Roland Garros 2011 online [en vivo] Paris Open Tenis en directo gratis

sábado, 7 de mayo de 2011

Se llega el segundo Grand Slam, de los cuatro que se realizan año con año, y es el Roland Garros online o mejor conocido como el Paris Open en su edición 2011.

Rafael Nadal y Novak Djokovic se erigen como los principales aspirantes a este título en vista del buen desempeño que están teniendo esta temporada y para ver los partidos del Roland Garros en vivo sólo debes visitarnos por este medio Deportes TV en vivo e informarte de todos los encuentros que se estarán llevando a cabo. Estas transmisiones de tenis en directo son de forma gratuita sin ningún costo.

Final Nadal vs Federer

Ver Resultado


Roland Garros 2011 ha finalizado, tal vez te interese ver Wimbledon



El Rolad Garros Open 2011 es un evento del tenis profesional que se desarrolla en tierra batida, canchas donde el principal ganador de los últimos años ha sido el español Rafael Nadal y para este Paris Open 2011 se espera que haga una gran presentación.

Como dato histórico tenemos que los 3 máximos ganadores de este torneo han sido el sueco Björn Borg con 6 títulos, el español Rafael Nadal con 5 y el francés Henri Cochet también con 5 títulos. Cabe recordar que este torneo tiene la mención de Grand Slam desde 1925 y desde el año 1891 hasta 1924 se llamaba Campeonato de Francia.

Aquí se podrá disfrutar de todo lo mejor del tenis mundial ya que se darán cita los mejores exponentes de este grandioso deporte, siempre y cuando las lesiones estén apartadas de los jugadores y así ver gratis por Internet el Roland Garros 2011 en directo.

Algunos datos para este torneo en su edición 2011 son:
  • Nombre: Roland Garros
  • Categoría: Grand Slam
  • Lugar: París, Francia
  • Fecha: 22.05.2011-05.06.2011
  • Tamaño del Cuadro: S-128 D-64
  • Superficie: Arcilla
  • Premio en Dinero: €7,884,000

Roland Garros 2011 Online Gratis


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.