Programación Online

Juego 1 Dallas vs Miami online Final NBA 2011 en vivo [Mavericks vs Heat]

martes, 31 de mayo de 2011

Final NBA - Juego 1 - Dallas Mavericks vs Miami Heat online

Arranca la gran Final de la NBA este Martes 31 de Mayo del 2011 con el primer juego entre los equipos de los Mavericks vs Heat en vivo que la podrás disfrutar a través de la transmisión en directo gratis por Internet.

Donde puedo ver el partido Dallas vs Miami? Las transmisiones de los partidos de la final de la NBA las podrás apreciar en vivo a través de las señales disponibles que más adelante te indicaremos por este mismo sitio Deportes TV en vivo.

Partido Finalizado

Juego 1 de la Final de la NBA entre los Mavs contra el Heat en donde el alemán Dirk Nowitzki le hará frente al poderío desplegado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Así es que este primer partido así como los restantes de la final no te los puedes perder a través de las transmisiones Dallas vs Miami online gratis

Esta Final de la NBA será una revancha de la final de 2006, en la que los tejanos perdieron 4-2 tras haberse adelantado 2-0 y haber estado a punto de alcanzar un 3-0 que hubiera sido definitivo.

Te recordamos que si deseas ver el partido Dallas vs Miami en vivo correspondiente al juego 1 de la final de la NBA 2011, puedes visitar nuestra página de manera gratuita sin costo alguno, con la única recomendación de tener una conexión a internet de 512K o más, y disfrutar del partido gratis en vivo, recuerda sin costo alguno.

Dallas Mavericks vs Miami Heat online gratis.

Cita del juego
Estadio:American Airlines Arena, Miami
Fecha:Martes 31 de Mayo del 2011
Hora:20:00 México/21:00 USA(ET)/03:00 Esp

Juego 1 Dallas Miami en vivo gratis


Logos de equipos Dallas vs Miami

2 comentarios:

Anónimo dijo...

transmite espn???????????????????

Admin dijo...

Las señales son variadas y depende de las transmisiones gratis en Internet. Para este partido estarán disponibles minutos antes del inicio en esta página: Canales disponibles

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.