Programación Online

Nadal - Djokovic Online Final Miami Open en vivo [directo] 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Rafael Nadal vs Novak Djokovic online en la final del Miami Open Copa Sony Ericsson

En la final Rafael Nadal se medirá contra el No. 2 del mundo, Novak Djokovic, en la reedición de la final del ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells de hace dos semanas. Djokovic ganó el partido en tres sets y suma un invicto de 25 partidos, 23 de ellos en la temporada 2011. Es la primera vez desde 1995 que Indian Wells y Miami tienen los mismos finalistas. Andre Agassi y Pete Sampras avanzaron a ambas finales hace 16 años con resultados dispares: Sampras ganó en Indian Wells y Agassi en Miami.

Una final con el morbo de ver si el español es capaz de sacudirse la derrota de hace dos semanas ante el mismo serbio. Este partido Rafael Nadal vs Novak Djokovic Online  será posible apreciarlo en directo con una transmisión en vivo gratis por Internet.

Ambos jugadores se conocen muy bien en vista que han disputado 24 partidos de los cuales 16 son a favor del español Rafael Nadal mientras que 8 se quedan en poder del serbio Novak Djokovic. El más reciente enfrentamiento se remonta a escasas 2 semanas cuando Nole venció en la final a Nadal del Masters de Indian Wells. Ahora en la final del Miami Open este encuentro Nadal vs Djokovic online lo podrás apreciar con la transmisión en vivo que será gratis por Internet. Este grandioso y expectante partido se llevará a cabo el Domingo 03 de Abril del 2011.

Final Open de Miami Rafael Nadal vs Novak Djokovic online en el campeonato del abierto Sony Ericsson celebrado en Miami, Florida en su etapa final en la rama masculina individuales.

Para poder apreciar este partido de la final entre Nadal vs Djokovic online te recordamos tener una conexión a Internet de al menos 512 para no tener muchas intermitencias con la señal de la transmisión en directo.

Nadal vs Djokovic Online Gratis


Partido Finalizado

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.