Programación Online

Real Madrid - Barcelona Online [en directo] Clásico Liga en vivo 16/04/2011

miércoles, 13 de abril de 2011

Real Madrid vs Barcelona, el gran clásico español que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu casa del conjunto blanco, de Real Madrid, quienes no disputaran solamente este encuentro ante Barcelona, ya que también se verán las caras en la Copa del Rey y en las semifinales de la Champions League que tendrá un participante español en la gran final, así que veremos a estas dos escuadras en la lucha por la supremacía en cuatro encuentros donde estarán en juego tres títulos, Copa, Liga Española y Champions League, pero este encuentro será uno de los más importantes ya que podría estar en juego el título de la liga de España. Real Madrid vs Barcelona en vivo. 

Partido Finalizado
Real Madrid 1 - 1 Barcelona



Te puede interesar leer la nota referente al partido de vuelta de la
semifinal Barcelona vs Real Madrid Online
de la Champions League 2010/2011

Real Madrid escuadra de la cual se esperaba más en esta temporada en la liga, buscara quitarse la espina clavada por los blaugrana en el clásico anterior donde Barcelona propino una goleada de 5 – 0 a los blancos en el Camp Nou, además de poner en juego el título de liga, este encuentro tiene un duelo personal entre dos de los mejores futbolistas del Mundo, Messi vs Ronaldo quienes trataran de demostrar quién es el mejor jugador del mundo, así que este clásico será uno de los más esperados en el año donde ay mucho en riesgo y un gran nivel futbolístico. Real Madrid vs Barcelona gratis Online.

Si quieres disfrutar del partido entre Real Madrid vs Barcelona en vivo visita nuestra página de manera gratuita sin costo alguno, con la única recomendación de tener una conexión a internet de 512K o más, y disfrutar del partido gratis en vivo, recuerda sin costo alguno.

Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis.

Cita del juego
Estadio: Santiago Bernabéu
Fecha: Sábado 16 de Abril del 2011
Hora: 15:00 México/16:00 USA(ET)
Real Madrid vs Barcelona en vivo gratis

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.