Programación Online

Pelea Canelo - Hatton online [en vivo] TV Gratis Internet 05/03/2011

sábado, 5 de marzo de 2011

El mexicano Canelo Alvarez verá acción este Sábadon 05 de Marzo por el título Mundial SuperWelter del CMB ante el inglés Matthew Hatton y la pelea Canelo - Hatton online podrá ser vista en vivo y gratis por este mismo medio www.deportestv.net y para disfrutar de este combate sólo debes estar atento a la hora de inicio de este esperado choque.


Previa pelea Canelo Alvarez vs Floyd Mayweather 2013


En la ceremonia del pesaje el Canelo no dió el peso pero se hicieron arreglos con el equipo de Hatton para que la pelea se llevara a cabo y la transmisión en directo de este enfrentamiento Canelo vs Hatton en vivo se podrá disfrutar de forma gratuita.

El Canelo lleva una foja de 34 peleas de las cuales ha ganado 35 con 26 de ellas por nocaut y 1 empate que fue ante Jorge Juárez el 17 de Junio del 2006. Este popular boxeador apodado el "Canelo" es considerado un gran prospecto para estar entre los mejores boxeadores.

Mientras el inglés Matthew Hatton lleva un registro de 45 peleas disputadas de las cuales ha ganado 41 y pierde 4 y su punch al parecer no es muy destructivo ya que acumula 16 nocauts y ostenta el campeonato welter de Europa.

Pelea Canelo vs Hatton Finalizada
Nuevo Campeón: Saúl Canelo Alvarez

El inglés no tendrá mucho público que lo respalde a como regularmente recibe el arropamiento de los fanáticos ingleses puesto que la pelea Canelo Alvarez vs Matthew Hatton será en el Honda Center de Anaheim, California en donde seguro llegará un ejercito de mexicanos para apoyar a su compatriota lo que convertirá la arena de boxeo en un sitio hostíl para el inglés y lleno de confianza para el mexicano. Y si usted no tiene tiempo de y posibilidades de asistir al lugar del evento puede visitarnos por este medio para ver en vivo la transmisión de la pelea Canelo Alvarez - Matthew Hatton online, pero le recomendamos tener una conexión de al menos 512K para no tener problemas de intermitencias con la señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.