Programación Online

Lionel Messi

jueves, 1 de octubre de 2009

Lionel Andrés Messi, conocido también como Leo Messi, nació un 24 de junio del año 1987 al sur de Rosario en la provincia de Santa Fe en Argentina. Juega actualmente como delantero derecho en el Fútbol Club Barcelona (El Barça) y también en la selección de su país natal, Argentina. Con el Barcelona ha obtenido muchos títulos gracias a sus grandiosas jugadas pero con la selección nacional de su país no ha sido igual. Posee la doble nacionalidad, es decir, la hispano-argentina ya que para el 2005 cumplía con los requisitos necesarios de dos años de residencia en España. Su apodo es Leo, Lio o La Pulga pero al que más está acostumbrado es a Leo.

A los 8 años de edad, Leo se tuvo que someter a un tratamiento especial para poder llevar a cabo un desarrollo de crecimiento normal. Dado que el tratamiento era muy caro aprovechó la oportunidad que se le presentó a su papá cuando le ofrecieron una buena opción de trabajo en Lérida, España y por tanto era la opción ideal para que Leo se fuera a probar en el Barça.

Por fortuna, las pruebas le fueron de maravilla y rápidamente tuvo la posibilidad de jugar en Barcelona para así demostrarnos las jugadas que puede realizar este pequeño pero muy habilidoso jugador.

A continuación algunos videos con goles del grandioso aunque pequeño de estatura, Lionel Messi.

Videos deshabilitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no hagan comentarios ofensivos. Respetemos la opinion de los demás. Muchas gracias.